Por eso, cada uno se quedó con lo que obtuvo en este lapso, sin que el otro pueda reclamar. Sin embargo, lo único material que planearon juntos mientras estuvieron casados terminó dentro de la parte confidencial del acuerdo: la millonaria propiedad que compraron.
La mansión de 61 millones de dólares donde pensaban mudarse en familia en Beverly Hills todavía no consiguió comprador pero se descuenta que, con el divorcio en la mano, la operación puede destrabarse. Se especula que se dividirán por partes iguales el monto que surja.
Además, lo que firmaron contempla que la artista musical deje de usar el apellido de casada y vuelva a tener legalmente su nombre de soltera, Jennifer Lynn Lopez. El acuerdo fue mediado por la prestigiosa abogada de Los Ángeles Laura Wasser.
La historia de amor frustrada entre Ben Affleck y Jennifer Lopez
El proceso de divorcio entre Ben Affleck y Jennifer Lopez se extendió por varios meses, sin que lograran ponerse de acuerdo del todo. Según fuentes cercanas a la cantante era ella la que intentaba acercarse al actor.
Paradójicamente fue Lopez la que en agosto presentó, sin abogados, el formulario judicial que inició el trámite de divorcio por “diferencias irreconciliables” de Affleck.
A pesar de la separación, sus hijos tienen un vínculo cercano. “Ben y Jennifer siguen siendo amigables cada vez que se ven. Siguen siendo cercanos con sus nenes y, aunque no tienen una relación de crianza compartida, se sienten como una familia ensamblada en muchos sentidos”, había indicado esa fuente al medio Page Six.
Cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck estaban en el mejor momento de su reencuentro amoroso durante el Festival de Venecia de 2021. (Foto: REUTERS/Yara Nardi)
Affleck tiene tres hijos, dos en edad escolar, Seraphina, de 15 años, y Samuel, de 12; Lopez tiene dos, ambos gemelos, y también adolescentes, Emme y Max, de 16.
La relación entre las figuras de Hollywood tuvo muchas idas y vueltas a lo largo de más de 20 años. Se conocieron en 2003 cuando filmaban Una relación peligrosa y, al poco tiempo, se comprometieron. La boda no se concretó y, un año después de ese anuncio, se separaron.
En 2021, cuando ambos se distanciaron de sus parejas, reencontraron su amor, en agosto de 2022 se casaron y en 2024 iniciaron su divorcio, que se definió ahora. Es el cuarto matrimonio de la cantante y el segundo del actor.