"
San Juan 8 > A un click > ritual

El ritual que hay que hacer todas las mañanas para alejar las malas vibras

Realizarlo todos los días asegura una vida alegre y sin negatividad. Conocé todos los detalles en la nota.

La negatividad es sinónimo de desgano, malhumor y problemas personales. Alejar esto de nuestras vidas es sencillo gracias al amplio mundo de los rituales, encargados de brindar la positividad necesaria para tener otro estilo de vida, alejado de los enojos y problemas.

Si bien el mundo esotérico cuenta con diversos ritos, hay uno en especial que se destaca por contar con pasos sencillos y elementos que se pueden encontrar al alcance de la mano. De esta manera, erradicar las vibras negativas de nuestras vidas tan solo nos llevará unos pocos minutos.

Este desconocido ritual te permitirá encarar el 2025 renovado y con las energías al máximo.

Te puede interesar...

Sin embargo, hay un punto importante: se debe realizar todas las mañanas, esto asegura una vida positiva, feliz y alejada de diversos tipos de problemas que pueden empañar nuestros días.

El ritual ideal para hacer una limpieza energética

Este video, creado por la influencer @katheyogui, especializada en diversos rituales del mundo esotérico, se volvió un fenómeno en TikTok. Con más de 430.000 visualizaciones y 40.000 "me gusta", la repercusión que tuvo se debe a su sencilla implementación y rápida acción.

Limpieza del espacio físico: Comenzar cambiando las sábanas, ventilando las almohadas y volteando el colchón para asegurar que la cama esté limpia y fresca.

Preparar el ambiente: Una vez lista la cama, organizar el espacio para iniciar el ritual de purificación energética.

Colocar una amatista: Ubicar una amatista debajo de la almohada y déjala allí sin moverla durante una semana. Esta piedra absorberá y neutralizará las energías negativas.

Reemplazar con turmalina negra: Pasados los siete días, retirar la amatista y reemplazarla por una turmalina negra. Dejarla en el mismo lugar durante otra semana para proteger y transformar las energías pesadas.

Finalizar el ritual: Encender un incienso y recitar en voz alta una frase para limpiar la energía de tu cama y atraer la paz al espacio.