Sin embargo, hay un punto importante: se debe realizar todas las mañanas, esto asegura una vida positiva, feliz y alejada de diversos tipos de problemas que pueden empañar nuestros días.
El ritual ideal para hacer una limpieza energética
Este video, creado por la influencer @katheyogui, especializada en diversos rituales del mundo esotérico, se volvió un fenómeno en TikTok. Con más de 430.000 visualizaciones y 40.000 "me gusta", la repercusión que tuvo se debe a su sencilla implementación y rápida acción.
Limpieza del espacio físico: Comenzar cambiando las sábanas, ventilando las almohadas y volteando el colchón para asegurar que la cama esté limpia y fresca.
Preparar el ambiente: Una vez lista la cama, organizar el espacio para iniciar el ritual de purificación energética.
Colocar una amatista: Ubicar una amatista debajo de la almohada y déjala allí sin moverla durante una semana. Esta piedra absorberá y neutralizará las energías negativas.
Reemplazar con turmalina negra: Pasados los siete días, retirar la amatista y reemplazarla por una turmalina negra. Dejarla en el mismo lugar durante otra semana para proteger y transformar las energías pesadas.
Finalizar el ritual: Encender un incienso y recitar en voz alta una frase para limpiar la energía de tu cama y atraer la paz al espacio.