Más adelante, al continuar su paseo, Speed protagonizó un cómico encuentro con dos hombres que llevaban caretas de Lionel Messi y Diego Armando Maradona. En un principio, el streamer se mostró enojado con el falso jugador del Inter Miami para mantener la postura que lo hizo reconocido en las redes sociales. Sin embargo, minutos después, terminó bailando junto a él los clásicos pasos de cumbia que caracterizan a la noche argentina.
A continuación, decidió ir de visita a La Boca y, apenas llegó, se llevó una gran sorpresa. Allí lo estaba esperando la hinchada xeneize al ritmo de bombos, platillos y trompetas. Ya con una camiseta del equipo del barrio puesta, que le obsequió la gente del lugar, con el número doce y su nombre en la espalda, el streamer se lanzó a la experiencia y saltó en un mega pogo junto a los fanáticos con las populares canciones que se usan para alentar en la cancha.
Embed - iShowSpeed's First Time in ARGENTINA!
En el mismo lugar, todavía con la hinchada detrás de él, probó por primera vez un choripán, en uno de los tradicionales puestos que se encuentran en las afueras de La Bombonera. Luego de su almuerzo veloz, ingresó a la cancha y quedó sorprendido con la cantidad de hinchas que fueron a esperarlo. Totalmente emocionado, les agradeció por su presencia.
Cuando Speed subió al auto después de su intenso paso por La Boca, les confesó a sus seguidores que, hasta el momento, Argentina es el mejor país que visitó gracias a la pasión de sus fanáticos. Además, minutos después, por el éxito de su stream en el país, llegó a los 35 millones de suscriptores en su canal de YouTube y lo celebró en vivo junto a sus fanáticos.
Embed - irl stream in Argentina 35 million….. (20th birthday..)