"
San Juan 8 > Espectáculos > icardi

El incómodo momento de Icardi y la China en el aeropuerto

Cuando la pareja arribaba a la Argentina desde Turquía se escuchó decir a varias personas ¡Wanda!.

En la noche del domingo, Mauro Icardi y la China Suárez llegaron al país tras su viaje a Turquía. Y si esperaban tener un regreso tranquilo, se quedaron con las ganas.

El futbolista y la actriz salieron de Migraciones hacia las 23 y allí los esperaba la prensa que los siguió hasta que se subieron al vehículo que los llevó a “la casa de los sueños” de Wanda Nara que finalmente compró Icardi.

Sin decir una palabra y serio como se muestra siempre desde la salida hasta que entró al automóvil, Icardi se mostró fiel a su estilo con la prensa, al contrario de la China, que sonreía en todo momento.

Te puede interesar...

Sin embargo, la pareja fue recibida por los ocasionales ocupantes del aeropuerto con gritos de “¡Wanda! ¡Wanda!”, que les mostraban quién es el favorito local en el gran escándalo del verano.

FUENTE: PrimiciasYa