Cabe destacar que la gira Las Mujeres Ya No Lloran Tour, con el que la cantante colombiana ha regresado a los escenarios, se caracteriza por ser una producción de gran envergadura, que cuenta con un equipo técnico altamente especializado.
Curiosamente, la cancelación de este show se produjo un día después de que Shakira arribara a Santiago de Chile, donde fue recibida por cientos de fanáticos en el aeropuerto. La multitud generó un pequeño caos mientras intentaba acercarse a la cantante para entregarle regalos y darle la bienvenida. Posteriormente, la artista se dirigió al hotel Mandarín Oriental, en la Región Metropolitana, donde numerosos seguidores han permanecido en las afueras con la esperanza de verla.
Es por ello que los seguidores de la famosa en Chile expresaron su inconformidad en las redes sociales y exigieron se les dé más certeza acerca de la nueva fecha para el espectáculo, aunque hubo quienes prefirieron que se inicie el proceso de reembolso porque algunos solo podrían asistir domingo.
Cabe destacar que no es la primera vez que Shakira pospone un concierto en lo que va de su gira Las Mujeres Ya No Lloran Tour, pues recientemente, su presentación en Medellín, Colombia, fue cancelado por problemas estructurales en el escenario. Además, días antes la cantante también suspendió un show en Lima, Perú, por complicaciones de salud. Incluso, en octubre de 2024 se anunció la reprogramación de fechas en Estados Unidos debido a la alta demanda de entradas.
Mientras Fenix Entertainment anuncia cuando se reprogramará el concierto de la artista en la capital chilena, la estrella tiene programada la siguiente parada de su tour en Argentina para el 7 de marzo de 2025 en el Campo de Polo, en Palermo.
FUENTE: Infobae