Horas antes de que finalmente Wanda logre sacar a Mauro de su casa, la conductora contó: “Llegó Icardi, Wanda se tuvo que ir con todos. El juez no dio ninguna orden de desalojo, Icardi quedó en Santa Bárbara”.
A través de sus historias de Instagram, Yanina Latorre reveló cómo fue el desalojo de Mauro Icardi la madrugada del sábado: “Wanda estuvo declarando en fiscalía hasta muy tarde”.
“Mauro aguardaba a la policía tomando mate con sus abogadas. 2:30 horas se retiran las abogadas de Santa Bárbara, él se acuesta a dormir”, detalló la panelista en redes sociales.
Luego, informó: “Ahora arranca el quilombo... 3:30 am entra la policía, allanamiento y desalojo. Todo duró hasta las 6:30 de la mañana. Wanda denunció que él tiene armas, no le encontraron nada”.
“Durmió en lo de un amigo. El divorcio va a terminar en Italia por pedido de sus abogados italianos. Mauro va a denunciar que le robaron cuando estuvo Wanda y su gente a la tarde”, agregó Yanina al respecto.
Sobre la denuncia de robo, Latorre amplió: “Le falta un reloj, mucha plata y varias cosas más. Mauro va a contrademandar, tiene todo grabado, su entrada a la casa sin amenazas”.
Los abogados de ambas partes habrían presenciado el procedimiento de “exclusión de hogar” a pedido del Juzgado de Garantías N°2 de Tigre con intervención de la UFI Género de Tigre, según Infobae.
FUENTE: Ciudad Magazine