"
San Juan 8

Morena Beltrán contó que divide los gastos con su pareja y sorprendió a Ruggeri: "El hombre paga"

La periodista dio detalles de su rutina con el futbolista Tomas Mantia, y el Cabezón reaccionó asombrado; según el exdefensor, “si hay una mujer, no puede pagar”.

En un ambiente distendido, la periodista Morena Beltrán contó este viernes, en F90 (ESPN), que divide los pagos con la pareja, el futbolista Tomás Mantia, y sorprendió a su compañero de programa, Oscar Ruggeri. Todo comenzó cuando el periodista Mariano Closs, conductor de F12, narró una historia sobre sus amigos: “A nosotros nos pasa en el club que hay un grupo que toma mucho vino, y la dividida viene igual”, señaló el relator con respeto a la cuenta final.

Allí, Sebastián Vignolo sentenció que el pago “a la romana no va más, cada uno tiene que garpar su cuenta. Como hacía en Qatar, venía uno y yo decía separate”. En ese momento, Beltrán señaló: “Sí, claro, pagás la cuenta por separado. Algunos pagan en efectivo, otros con tarjeta. La cuenta que se divide del total, no lo que consumió cada uno”.

Inesperadamente, Ruggeri opinó: “No, si hay una mujer, no puede pagar. Nosotros estamos en la antigua”. Consciente, Mariano Closs le advirtió al Cabezón: “Mirá que es un despelote”. Sin embargo, Oscar redobló la apuesta y dijo: “No vengan con eso de que dividimos. El hombre paga, monstruo. Si el hombre va a comer con la mujer, el hombre paga”. Desde su lugar, Vignolo acotó: “Qué antigüedad, eh”. Orgulloso, el exjugador respondió: “Me encanta ser antiguo”.

Acto seguido, el exdefensor de la selección argentina puso a su pareja como ejemplo, y dijo: “Yo voy a comer con Nancy, ¿y qué, vamos a dividir?”. De 24 años, Beltrán contestó: “Un día pagás vos, la siguiente pago yo”. Enérgico como de costumbre, el exfutbolista replicó: “¿Pero cómo vas a pagar? ¡Es imposible!”. Luego, el Mono Navarro Montoya le preguntó a Morena si cuando salen con su novio, dividen el pago a la mitad. “No, un día pago yo, otro día paga él”, explicó la periodista. Indignado, Ruggeri saltó de su lugar por el comentario de la analista de fútbol, y le preguntó si se refería a Tomás Mantia: “¡No! ¿Es el jugador? (por Mantia). ¡Dale, central!”, le reprochó.

Después, Vignolo le preguntó a la periodista Lola del Carril qué pensaba sobre el tema, y lanzó: “Es no subestimarla a Morena”. En su defensa, Oscar dijo: “¿Pero cómo subestimarla? Yo no estoy subestimando”. Conciliadora, Beltrán contestó con tranquilidad: “Un día pago yo, el otro día paga el otro. Es normalizarlo”.

Incrédulo, Ruggeri le consultó a Morena: “Pero, ¿cómo voy a quedarme así y te voy a ver a vos agarrando billetes?”. Nuevamente, la joven cronista le explicó al exjugador, de 61 años, que “un día invita uno, otro día invito otro. Un día vamos al cine e invitas vos, otra día vas a comer e invito yo”.

Coetáneo a Ruggeri, el exarquero Navarro Montoya dijo sobre el futbolista de All Boys que, “si le hace pagar a Morena, no es central”, en relación al lugar en el campo de juego que ocupa Tomás Mantia. “¡Qué tenía que ver! Dependía del puesto si pagaba o no...” retrucó Morena con una sonrisa en su rostro, para concluir el cruce entre las dos generaciones.