Acto seguido, el exdefensor de la selección argentina puso a su pareja como ejemplo, y dijo: “Yo voy a comer con Nancy, ¿y qué, vamos a dividir?”. De 24 años, Beltrán contestó: “Un día pagás vos, la siguiente pago yo”. Enérgico como de costumbre, el exfutbolista replicó: “¿Pero cómo vas a pagar? ¡Es imposible!”. Luego, el Mono Navarro Montoya le preguntó a Morena si cuando salen con su novio, dividen el pago a la mitad. “No, un día pago yo, otro día paga él”, explicó la periodista. Indignado, Ruggeri saltó de su lugar por el comentario de la analista de fútbol, y le preguntó si se refería a Tomás Mantia: “¡No! ¿Es el jugador? (por Mantia). ¡Dale, central!”, le reprochó.
Después, Vignolo le preguntó a la periodista Lola del Carril qué pensaba sobre el tema, y lanzó: “Es no subestimarla a Morena”. En su defensa, Oscar dijo: “¿Pero cómo subestimarla? Yo no estoy subestimando”. Conciliadora, Beltrán contestó con tranquilidad: “Un día pago yo, el otro día paga el otro. Es normalizarlo”.
Incrédulo, Ruggeri le consultó a Morena: “Pero, ¿cómo voy a quedarme así y te voy a ver a vos agarrando billetes?”. Nuevamente, la joven cronista le explicó al exjugador, de 61 años, que “un día invita uno, otro día invito otro. Un día vamos al cine e invitas vos, otra día vas a comer e invito yo”.
Coetáneo a Ruggeri, el exarquero Navarro Montoya dijo sobre el futbolista de All Boys que, “si le hace pagar a Morena, no es central”, en relación al lugar en el campo de juego que ocupa Tomás Mantia. “¡Qué tenía que ver! Dependía del puesto si pagaba o no...” retrucó Morena con una sonrisa en su rostro, para concluir el cruce entre las dos generaciones.