Inmediatamente, explotó la Bombonera. "Movete, Boca, movete...", fue el reclamo que bajó desde las cuatro tribunas. En medio del tenso clima, el Xeneize reaccionó y lo empató rápido. A los 8 minutos, Edinson Cavani bajó la pelota en el área y Brian Aguirre definió para el 1-1 parcial.
En medio del clima caliente en el estadio, el Xeneze fue de menor a mayor en el partido y logró darlo vuelta a los 22'. Luego de una gran jugada colectiva, el goleador uruguayo interceptó un centro de Ignacio Miramón y convirtió 2-1 para el equipo de Gago.
Boca se lo dio vuelta a Godoy Cruz gracias a Edinson Cavani
El Xeneize se acomodó con el correr de los minutos, con la ventaja. Y, en el inicio del segundo tiempo, madrugaron al Tomba. Luego de un blooper entre Lucas Arce y Franco Petroli, Marcelo Saracchi aprovechó, les robó la pelota y definió en soledad para el 3-1.
Más allá de la diferencia en el marcador, Godoy Cruz reaccionó y estuvo cerca del empate. En una jugada que empezó en un error de Pol Fernández, le anularon un gol a Salomón Rodríguez con el VAR (por un off side milimétrico). Más adelante, el Tomba tuvo una doble chance clarísima: un tiro de Nicolás Fernández que dio en el travesaño y, en la réplica, un remate de Daniel Barrea que tapó Leandro Brey.
Boca resistió y definió la historia a pocos minutos del final. A los 36', tras una espectacular pared con Miguel Merentiel, Exequiel Zeballos definió y convirtió el 4-1 definitivo para el equipo de Fernando Gago. Fue el primer gol del Changuito: el delantero no pudo contener las lágrimas.
Finalmente, fue victoria para el Xeneize, la primera en el ciclo de Fernando Gago, en su quinto partido. El equipo revirtió el tenso clima en la Bombonera y festejó ante su gente. En su próximo compromiso, chocará con Sarmiento de Junín, el domingo 10 de noviembre, en condición de visitante.