"
San Juan 8 > Ovación > Courtois

Fuertísima declaración de Courtois contra Simeone y el Atlético de Madrid

El arquero del Real Madrid no se guardó nada tras la clasificación del Real Madrid a cuartos de final de la Champions League.

A su vez, el futbolista de 32 años señaló: "Creo que al final los árbitros no quieren beneficiar a un equipo, ni en España ni en Europa”. Al mismo tiempo marcó su postura con respecto al doble toque que vieron los jueces para anular el gol de la Araña en la definición desde los doce pasos: "Con la tecnología lo han visto claro desde la sala VAR donde tienen muchas cámaras e imágenes y creo que ha sido claro”.

Además, el arquero belga también apuntó contra la forma de juego del Colchonero: “Si vas ganando 1 a 0 desde el primer minuto y luego no intentas buscar el segundo, creo que quizás ahí está el fallo de su partido”.

Te puede interesar...

FUENTE: TyC Sports