Los dirigidos por Raúl Antuña sumaron su tercer empate de manera consecutiva y se colocaron en la novena posición con 3 puntos, mientras que los de Junín alcanzaron la undécima plaza con 2 unidades tras dos empates y dos derrotas.
En un deslucido primer tiempo, el cuadro sanjuanino se fue arriba en el marcador gracias al gol de Anselmo, a los 15 minutos, quien culminó un gran contragolpe tras definir por abajo del cuerpo del arquero Lucas Acosta.
No obstante, la segunda mitad tuvo mas emociones y los comandados por Javier Sanguinetti podrían haberse llevado los tres puntos, pero el guardameta Matías Borgogno se vistió de figura para mantener las tablas en el resultado.
En el arranque del complemento, el guardavalla visitante se encontró con la pelota luego de un remate dentro del área de Franco Frías y evitó la igualdad, aunque a los 11 minutos Suhr realizó una genialidad y convirtió un golazo de tiro libre en el que el arquero quedó parado en el centro del arco.
Por último, a los 39 minutos, otra vez Frías tuvo la posibilidad de dar vuelta la partida, pero Borgogno le ganó el duelo nuevamente y le sacó un complicado disparo con la cabeza para rescatar un punto en la visita de San Martín a Junín.
FUENTE: Noticias Argentinas