“Después de conversaciones abiertas y constructivas con Valtteri Bottas y Guanyu Zhou, concluimos mutuamente que las condiciones para continuar juntos no podían cumplirse, así que acordamos que es hora de separarnos. Nos gustaría agradecer a ambos por la contribución que han hecho al equipo en los últimos tres años. Han sido la encarnación del profesionalismo, utilizando su experiencia y entusiasmo para apoyar nuestro crecimiento”, comunicó el equipo que lleva el nombre de Stake F1 Team KICK Sauber.
Red Bull, ¿la última posibilidad para Colapinto?
automovilismo-formula 1-franco colapinto.jpg
Tras la confirmación de Bortoleto en Sauber, la única posibilidad para que Colapinto continúe en la Fórmula 1 en el 2025 parece ser Red Bull.
La escudería en la que corre el neerlandés y tricampeón, Max Verstappen, ya mostró interés en el piloto argentino. Incluso durante el GP de Brasil se supo que hubo una reunión entre el jefe del equipo, Christian Horner, y el de Williams, James Vowles.
De todas maneras, en caso de sumarse al equipo de la marca de energizantes, Colapinto también podría desembarcar en su segunda escudería, Racing Bulls, con el objetivo de sumar experiencia antes de dar el gran salto.