"
San Juan 8 > País > dólar

El dólar blue cayó este miércoles: a cuánto cerró en San Juan

El dólar blue tuvo una baja de $5 en CABA mientras que en San Juan, la caída fue de $10.

En tanto que en CABA, el dólar paralelo tuvo una caída de $5 y operó a $ 1215 para la compra y $ 1235 para la venta en la tercera rueda de la semana.

Por su parte, el dólar oficial este miércoles subió $ 0,25 y se ofreció a $ 1041,25 para la compra y $ 1081,25 para la venta en el Banco Nación.

Te puede interesar...

El dólar tarjeta, en tanto, se ubicó en $ 1405,6 tras la modificación que decidió el Gobierno sobre las percepciones que se cobran a este tipo de cambio.

La brecha cambiaria del informal ronda el 13,75%. El paralelo cotiza $ 5 por encima del valor con el que abrió el año (terminó 2024 en $ 1230).

Este miércoles, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) compró u$s 111 millones en el Mercado Único y Libre de Cambios.

Desde el 13 de diciembre de 2023, cuando inició la gestión de Luis Caputo, la entidad suma u$s 25.216 millones de balance positivo en las arcas del BCRA, mientras que las Reservas Internacionales se ubican en u$s 28.712 millones.

FUENTE: Con información de El Cronista