El conductor de la Hilux, Marcos Pereyra, y la acompañante del VW Gol, Vanesa Ahumada, fueron trasladados con heridas al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde permanecieron en observación. Afortunadamente, ninguno de los dos sufrió heridas de gravedad.
Según las primeras informaciones, el conductor de la camioneta habría estado en una casa quinta de la zona durante todo el día, donde se habría realizado un asado, lo que refuerza la hipótesis de que estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente. Aunque aún se aguardan los resultados de los estudios toxicológicos, las autoridades sospechan que esta pudo haber sido una de las principales causas del siniestro.
En el lugar del accidente, trabajó personal de Criminalística, la División de Delitos Especiales y la Comisaría Jurisdiccional, mientras que bomberos realizaron tareas de rescate. Los cuerpos de las víctimas fatales fueron trasladados a la Morgue Judicial para la realización de las autopsias.
Una vez que el conductor de la camioneta, Marcos Pereyra, sea dado de alta, será trasladado a la Comisaría 11 para continuar con los trámites legales correspondientes.