"
San Juan 8 > Policiales > motos

En un taller secuestraron motos con el motor y chasis adulterados

Fue a partir de una investigación por robo de motos en viviendas y en la vía pública. El dueño del taller quedó detenido.

A partir del robo de motos en viviendas y en la vía pública en San Juan, se disparó una investigación que terminó con una inspección en un taller de Albardón y un detenido.

Según informó personal policial, el operativo fue llevado adelante en las últimas horas por los efectivos de la Brigada Central, quienes contaron con la colaboración de personal de Leyes Especiales, la Sección Sustracción de Automotores del D5 y peritos de la planta de Verificaciones de la Policía.

Se trató de una inspección en un taller de motos ubicado en el interior de la Villa Luján, en Albardón, local que es propiedad de un hombre de apellido Trigo. La sospecha era que ingresaban motos que eran producto de hechos ilícitos para ser desarmadas y armar nuevos rodados con parte de otros sustraídos.

Te puede interesar...

Los peritos examinaron 30 motos y varios motores. Los especialistas concluyeron que dos motos tenían sus motores y chasis adulterados, así como otros dos rodados, un karting y un motor, no estaban legalmente registrados.

taller albardón motos robadas (1).jpeg

Además, el dueño del taller no tenía ningún tipo de habilitación, tanto municipal, de Bomberos, de Industria y Comercio, ni tampoco contaba con un libro de registros de ingreso y egreso de vehículos y sus procedencias. Por esto, personal de Leyes Especiales labró el acta y clausuró el local.

En tanto que los rodados con irregularidades, fueron secuestrados y vinculados a la carátula de Actuaciones Investigativas para establecer su procedencia real, a cargo de la UFI Delitos contra la Propiedad. En tanto que Trigo quedó detenido y fue trasladado a la Central de Policía.

taller albardón motos robadas (3).jpeg