"
San Juan 8 > San Juan > lluvia

Pronóstico del tiempo: humedad al 86% y lluvia a la vista para este jueves

Se espera una jornada algo despejada por la mañana, pero con alerta por lluvias hacia la tarde y noche. El viernes será un día pasado por agua, con pronóstico de tormentas y alerta meteorológica.

El tiempo para este jueves 6 de marzo se presenta con una mañana parcialmente despejada, aunque la alta humedad, que alcanza el 86%, hará que la sensación térmica sea más sofocante. Se espera que la temperatura máxima llegue a los 30°C a lo largo del día, pero las condiciones cambiarán a medida que avance la jornada.

Para la tarde y noche, las autoridades meteorológicas emitieron un alerta por lluvias que podrían afectar la provincia, lo que advierte a los habitantes sobre posibles precipitaciones intensas en las próximas horas.

Por otro lado, para el día viernes 7 de marzo, se prevé una jornada pasada por agua, con un pronóstico de tormentas a lo largo del día. También se emitió alerta por tormentas, por lo que es importante que la ciudadanía se mantenga informada y tome precauciones ante la posible intensidad de las lluvias y ráfagas de viento.

Te puede interesar...

Temas